Primera Nacional | Deportivo Riestra

“Mi sueño y mi objetivo es estar en la máxima categoría”

A sus 38 años, el Bicho Rossi mantiene vivo su deseo de llegar a la Liga Profesional y es lo que buscará con Riestra. “Arranca lo más duro y lo que nos gusta a todos”, sostuvo

Publicada: 24/11/2020 16:37:13

Lecturas: 1430

Después de una larga espera, se viene lo que todos estaban anhelando: la vuelta del fútbol. Después de dos meses y algo más desde aquel retorno a las canchas en los entrenamientos, este fin de semana la Primera Nacional volverá a tener acción y en la previa a que ello suceda, Solo Ascenso charló con un protagonista.

Se trata de Javier Rossi, uno de los refuerzos de Deportivo Riestra, quien remarcó las ganas por volver: “Todos estábamos deseando mucho el comienzo del torneo así que disfrutando estos días que quedan porque sabemos que arranca lo más duro, lo más difícil y lo que nos gusta a todos obviamente”.

A su vez, opinó sobre la resolución del formato de la categoría, aunque no quiso ahondar en el tema. “Trato de alejarme de esas cosas porque no son decisiones mías, pero estoy en un club que está muy expectante, terminó arriba y quiere lograr cosas importantes. Tenemos que hacer lo mejor para dar el salto de calidad”, dijo el Bicho.

Por otra parte, el experimentado delantero se refirió a la institución, con lo que se encontró en el Blanquinegro: “Es un club de Primera en todos los sentidos, tienen las instalaciones, el campo de juego que es lo principal, más todas las herramientas y acá las tenés. Es un club ordenado en lo económico, tiene un orden en lo deportivo muy importante y no negocia nada”.

“Eso es algo de lo que busca uno, no negociar nada para conseguir objetivos importantes”, añadió el ex Deportivo Morón, Platense y Central Córdoba de Santiago del Estero, entre tantos otros. Además, explicó cómo llegan tanto en lo físico como lo deportivo. “En lo físico sin dudas que está muy bien”, advirtió.

Y destacó: “En mi caso que llegué hace un mes y medio, me tuve que amoldar a lo físico que verdaderamente están muy bien y en cuanto a lo deportivo también, saben a lo que juegan, lo que quieren. La disciplina y el orden que hay acá es importante y eso hace que los pocos que hemos llegado nos amoldemos más rápido a lo que piden”.

Por último, el punta de 38 años habló de su particular deseo y la ilusión de dar el salto a la Liga Profesional. “Es algo que todavía tengo pendiente de haberlo logrado y no quedarme, y esta vez quiero hacerlo y quedarme para poder cumplir mi meta, mi sueño y mi objetivo que sin dudas es estar en la máxima categoría”, cerró Rossi.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas