Primera Nacional | Deportivo Riestra

“No fueron autorizadas por las autoridades del club”

La dirigencia de Deportivo Riestra emitió un comunicado al respecto de lo acontecido en su estadio, donde varios jugadores violaron la cuarentena y se entrenaron en la cancha.

Publicada: 04/06/2020 13:03:10

Lecturas: 1820

Deportivo Riestra quedó en boca de todo el país debido a la acción de varios de sus jugadores que violaron la cuarentena obligatoria impuesta desde el 19 de marzo por el presidente Alberto Fernández en las últimas horas. Y desde el club, se manifestaron al respecto con un comunicado.

“Deportivo Riestra desea poner en conocimiento de la opinión pública que sus autoridades se encuentran abocadas a investigar internamente las circunstancias respecto a la información difundida que denuncian la realización de entrenamientos deportivos en las instalaciones de nuestra institución. Las mismas no fueron autorizadas por las autoridades de nuestro club”, inicia el mismo.

A su vez, desliga a la Asociación del Fútbol Argentino de la cuestión: “Deportivo Riestra deslinda de responsabilidades a AFA de la presunta violación del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO)”. Y el escrito explica: “La eventual violación del ASPO, será objeto de sanciones institucionales, poniéndonos a disposición de las autoridades deportivas, administrativas y judiciales para investigar dicha conducta”.

EL VIDEO DE LOS JUGADORES ENTRENANDO:





EL COMUNICADO DE RIESTRA:




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas