Primera Nacional | Deportivo Riestra

Otro triunfo del Malevo para dejar muy lejos al fondo

Deportivo Riestra consiguió otra alegría en su visita a Mitre en Santiago del Estero para terminar de alejarse de los últimos puestos. Fue 2-0 en el Madre de Ciudades.

Publicada: 23/08/2021 22:08:31

Lecturas: 930

La historia no parecía iba a ser nada sencilla, de hecho de entrada no lo fue, pero Deportivo Riestra logró imponerse y volvió a festejar. 100 por ciento de efectividad para Guillermo Duró, que ganó los dos partidos que dirigió hasta el momento.



Mitre comenzó mejor la tarde en el estadio Madre de Ciudades, hizo trabajar en varias ocasiones a Matías Vega y estuvo cerca de ponerse en ventaja, pero poco a poco el conjunto de Villa Soldati se repuso. Y sobre la media hora encontró el gol.

Leonel Bucca abrió hacia la derecha para la llegada de Maximiliano Rodríguez, quien definió alto ante la presencia de Joaquín Ledesma. El local respondió con un remate al palo de Rodrigo Sayavedra y la fortuna del rebote que Exequiel Narese sirvió a las manos del 1.



Ya en el complemento, Sayavedra estrelló un remate en el travesaño y cuando el Malevo aceleró, estiró la diferencia con un disparo esquinado desde afuera del área del ingresado Maximiliano Brito. Y Riestra sube de a poco.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas