
Quilmes
Aldo Duscher: “Por momentos parecíamos de Primera nosotros”Publicada: 24/06/2021 11:41:14
Lecturas: 12264
Luego de una semana con novedades importantes en All Boys, Nicolás Cambiasso rompió el silencio y explicó los motivos de los alejamientos de dos futbolistas titulares en la estructura del equipo conducido por José Romero. Tanto Gastón Díaz como Facundo Cardozo dejaron el club y continuarán sus carreras en Olimpia de Honduras y Platense, respectivamente.
En ese contexto, el Presidente del Albo dialogó con El Hincha de All Boys Radio y dio sus impresiones. “A los jugadores que podían irse les pedimos que lo hagan lo más rápido posible porque en determinado momento va a ser complicado que pueda salir alguno más. Además se aclararon muchas cuestiones que son positivas”, sostuvo.
Y agregó: “No hubo mucho para hablar, en uno de los contratos existía una cláusula que se ejecutó y mucho no se podía hacer. All Boys no es de los equipos que mejor paga de la categoría, entonces cuando vamos a buscar a ciertos jugadores piden ese tipo de cláusulas, es habitual”.
Por otro lado, al momento de hacer hincapié en la salida del ex jugador de Vélez y Racing, analizó: “Hay una realidad en el caso de Gastón Díaz y es que va a cobrar ocho o nueve veces más de lo que cobraba en nuestro club. El que no quiera estar en la institución no debe quedarse porque queremos jugadores que quieran estar, no que estén cumpliendo un lugar desgano”.
En las últimas semanas también salieron a la luz diferentes sondeos por Facundo Butti y Ariel Lucero. Al respecto, Cambiasso indicó: “Ahí sí tenemos la decisión nosotros, son jugadores en los cuales no tenemos intención de que se vayan ahora y a préstamo está totalmente descartado”.
Asimismo, en referencia al caso de Milton Céliz, el Presidente del Albo expresó: “Tiene contrato con el club hasta el 31 de diciembre de 2022, con una cláusula que si la ejecuta en determinada fecha puede salir, esa es la decisión de él. Su representante me dijo que estaba la chance de un club de Ecuador y le aclaré que traten de resolverlo lo antes posible porque si se va tenemos que traer otro jugador”.
“Lo primero que hay que tener claro es que hasta ahora se fueron dos jugadores y seguramente se puedan incorporar cuatro futbolistas. En muchos casos los jugadores y los representantes saben lo que tienen que pagar para irse, entonces ahí ya deja de haber una negociación”, concluyó.
Leonel Giralda
Quilmes
Aldo Duscher: “Por momentos parecíamos de Primera nosotros”Nueva Chicago
“Cambió la energía y al equipo se le ve otra cara”AFA
Probables días y horarios de la fecha 23 del NacionalAlmirante Brown
Almirante no pudo con Temperley y sigue sin poder despegarPatronato (Paraná) - Tristán Suárez
Patronato se hizo fuerte en casa y venció a Tristán SuárezCentral Norte (Salta)
Central Norte goleó en casa y tomó aire en la tabla1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12