Primera Nacional | Deportivo Riestra

Se juega en Caseros el pase a semifinales del Reducido

Deportivo Riestra va a todo o nada. Este domingo enfrentará a Platense por la Tercera Etapa Eliminatoria en el estadio de Estudiantes en busca de la clasificación a semis.

Publicada: 24/01/2021 12:00:56

Lecturas: 1598

Por Villa Soldati y alrededores no hay manera de no ilusionarse. ¿Y cómo no hacerlo? Claro, si Deportivo Riestra está solo a tres pasos de hacer historia y conseguir el mayor logro de sus 89 años de vida: el ascenso a la Liga Profesional.

Pero para eso, tendrá que superar el primero de ellos este domingo en Caseros, cuando enfrente a Platense por la Tercera Etapa Eliminatoria en el estadio de Estudiantes. Será a partir de las 22.25 con el arbitraje de Andrés Merlos.

Pensando en este encuentro, Guillermo Szeszurak no confirmó el equipo, aunque realizaría tres cambios: ingresarían Daniel Silvani, Walter Acuña y Gonzalo Bravo (foto) en reemplazo de Yeison Mena Murillo, Yamil Romero y Nazareno Dragi, respectivamente.

De esta forma, la alineación del Blanquinegro saldría con: Matías Vega; Eric Tovo, Silvani, José Ramírez Agudelo y Guillermo Pereira; Maximiliano Rodríguez, Jonatan Goitia, Mauricio Soto y Acuña; Bravo y Maximiliano Brito.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas