Primera Nacional | Deportivo Riestra

Silvani bajo y sueña

Deportivo Riestra volvió al triunfo y se llevó los tres puntos para Villa Soldati. Con el doblete de Daniel Silvani, superó 2-0 a Almagro y se mantiene cuarto en la tabla.

Publicada: 08/03/2020 22:18:52

Lecturas: 1934

Se tenía que recuperar después de la caída frente a San Martín de Tucumán, el líder de la Zona B, y lo hizo. Deportivo Riestra venció 2-0 a Almagro, que venía en alza por bajar a Sarmiento de Junín, en José Ingenieros y se aseguró el cuarto lugar.

Y la tarde fue diferente gracias a la presencia de Daniel Silvani, quien salió de entrada por la ausencia de Eric Tovo. El central fue el responsable de la alegría del Blanquinegro, porque clavó un doblete para darle el triunfo al conjunto de Villa Soldati.

Primero después de un tiro libre, cuando alcanzó a desviar el destino de la pelota para mandarla al fondo de la red. Y luego, cuando Riestra ya tenía un hombre de más por la expulsión de Gonzalo Jaque, estiró la ventaja con otra pelota parada.

Llegó el córner desde la izquierda y el zaguero se anticipó a su marcador para clavar su segundo gol. Ya en el cierre llegó la roja a Maximiliano Brito, pero no cambió la historia. El equipo de Guillermo Duró recuperó su camino y sigue soñando.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas