Primera Nacional | Deportivo Riestra

“Tenemos vida y vamos a ir buscarla a la cancha que sea”

El lateral del Malevo, en exclusiva con Solo Ascenso, resaltó lo trabajosa que fue la victoria ante el Torito en el Guillermo Laza. “Lo pudimos cerrar en el final”, dijo.

Publicada: 14/09/2021 21:03:08

Lecturas: 1317

“Jugamos contra un rival que intentó, que jugó por momentos bien y que nosotros supimos aprovechar los espacios. Tuvimos varias oportunidades en las cuales pudimos haberlo liquidado antes, pero no quiso entrar. Nos defendimos bien y lo pudimos cerrar al final del partido”.

Riestra está con chances de entrar al reducido y sobre esa meta trabaja el equipo. “Tenemos vida. La estamos cuidando, se nota adentro de la cancha. Queremos seguir creciendo en la tabla. De los últimos cinco partidos hemos ganado cuatro. No perdimos, así que tenemos una chance y queremos aprovecharla al máximo”.

En cuanto al futuro venidero del Malevo, especuló: “Esperaremos a las últimas tres fechas para ver para que estamos. Hoy tenemos vida y vamos a ir a buscarla a la cancha que sea. Lo estamos demostrando y estamos contentos con el momento que estamos viviendo”.

Sobre el cambio en la conducción técnica, el defensor disfruta el momento: “Por suerte para Riestra, el cambio nos hizo bien. Una lástima por el Búfalo, pero estas cosas suceden y llegó aire nuevo. Nosotros estamos aprovechando este momento. En el fútbol lo importante son los momentos y nosotros estamos pasando uno bueno. Trataremos de seguir escalando puestos”.

Pablo Spagnuolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas