Primera Nacional | Deportivo Riestra

Un conocido de la casa se hará cargo del equipo

Bruno Maffoni (foto), ex jugador del club, tomará las riendas de Deportivo Riestra tras la salida de Guillermo Duró. Será su primera experiencia como entrenador.

Publicada: 28/09/2020 17:45:35

Lecturas: 1137

Tras la salida de Guillermo Duró, quien continuará su carrera como gerente deportivo en Cuenca de Ecuador, Deportivo Riestra encontró rápidamente a su sucesor, un conocido de la casa.

¿De quién se trata? De Bruno Maffoni, quien jugó varios años en la institución, consiguió ascensos y ahora tendrá su primera experiencia como entrenador. Trabajará junto a Bruno Benítez, quien ya estaba en el club.

El flamante director técnico del Blanquinegro llegó por recomendación ni más ni menos que de Diego Armando Maradona. Cabe destacar que Maffoni trabajó muchos años como analista de video del Diez en Emiratos Árabes y en México.

“El equipo queda en buenas manos”, señaló Guillermo Duró tras su partida. Ahora, de la mano de Maffoni, Riestra intentará mantener lo hecho durante la última temporada de la Primera Nacional y buscará ser protagonista una vez que se reanude la competencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas