Primera Nacional | Deportivo Riestra

Una parada complicada: visita al líder en Mendoza

Deportivo Riestra quiere reencontrarse con el triunfo, pero no la tendrá nada fácil. Visitará a Gimnasia y Esgrima, el puntero de la Zona A. Viajaron 21 jugadores.

Publicada: 21/06/2021 14:22:21

Lecturas: 517

Ya ha pasado la fecha libre después de lo que fue el último empate con Belgrano de Córdoba y este martes Deportivo Riestra volverá al ruedo. Y, precisamente, no tendrá un compromiso nada sencillo porque visitará al líder de la Zona A.

Su rival será Gimnasia y Esgrima, puntero con 25 puntos. Y en el Víctor Legrotaglie, el Malevo buscará reencontrarse con el triunfo para poder achicar la brecha de puntos. Será desde las 21.10 con el arbitraje de Nelson Sosa.

Como de costumbre, Guillermo Szeszurak no definió el equipo. Una posibilidad es el regreso de Walter Acuña en lugar de Víctor Gómez en ataque. En tanto, no se descarta el ingreso de Mauricio Soto y Gustavo Benítez en la defensa.

A la espera del juego en Mendoza, una probable formación sería: Matías Vega; Maximiliano Rodríguez, Yeison Mena Murillo, José Ramírez Agudelo, Gastón Montero y Tomás Villoldo; Sebastián López, Jonatan Goitia y Guillermo Pereira; Leonel Bucca y Acuña.

En tanto, Carlos Morel, Leandro Caballero, Francisco Baranosky, Matías Zaninovic, Alexis Gómez, Samuel Portillo, V. Gómez y Maximiliano Brito completan la delegación que viajó a Cuyo. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas