Camisetas de Almirante Brown Retiel Oficial 2022
ARS 45000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 14/11/2019 15:54:07
Lecturas: 5768
La parada en Ingeniero Maschwitz no era fácil. Acassuso, necesitado de puntos, estaba obligado, y Almirante Brown por su deseo de seguir en lo más alto, también. Y por suerte para el equipo de Jorge Benítez, todo salió bien. Después del 1-0 sobre el Quemero, José Luis García charló en exclusiva con Solo Ascenso.
“Pudimos sumar nuevamente de a tres, ante un rival duro, complejo, que conoce la cancha. Por momentos pudimos jugar, por momentos se tuvo que correr y meter, gracias a Dios pudimos sacar el partido adelante”, remarcó el volante. Y añadió: “Muy trabajado, muy duro como todos los partidos de esta división”.
Sobre el presente del Mirasol, el Pipi no dejó dudas: “Estamos bien, tranquilos sabiendo que venimos haciendo las cosas bien, pero no hemos ganado absolutamente nada y no nos tenemos que desviar del foco de atención que tenemos diariamente y partido a partido”. Pero no se quedó solo con eso.
“Hacemos hincapié en nuestro rival de turno, trabajamos en la semana tanto el cuerpo técnico como nosotros en gastar energías en eso y no mirar más allá. Tenemos la idea de ir partido a partido y no mirar más adelante del domingo”, continuó el ex Rosario Central y Patronato de Paraná, entre otros.
También opinó sobre los 100 partidos a los que llegó y el homenaje del club: “Muy feliz, fue un día que salió todo redondo; el equipo ganó, la gente pudo disfrutar. Muy contento, muy feliz, disfruto mucho de estar hoy en el club, llegar a esa cantidad de partidos, la gente y todo mi entorno sabe lo que siento por Almirante y me lo hacen saber diariamente”.
Y por último, como no podía ser de otra manera, García se refirió al duelo que se viene con Argentino de Quilmes en Isidro Casanova. “A mi entender, va a ser un partido duro con la intención de plasmar cada uno su juego, apuntar a su objetivo, cada uno pelea por lo suyo. Desde mi punto de vista, va a ser un gran encuentro”, culminó.
Federico Meza
Camisetas de Almirante Brown Retiel Oficial 2022
ARS 45000
shopfutbol.com.ar
Argentino de Merlo
Los lesionados que serán baja por varios meses en Argentino
Argentino de Merlo
Vuelve un histórico: Lucho Romero se suma a Argentino
Excursionistas
Espeche: “Fue felicidad y desahogo porque lo deseaba mucho”
Arsenal
Un delantero está suspendido para el próximo partido
Comunicaciones
“Somos un equipo que siempre quiere ser protagonista”
AFA
Árbitros confirmados para la fecha 6 de la Primera B
“Hay que afianzar lo que venimos haciendo y mejorar otras”
Almirante Brown cerró la llegada de un refuerzo de jerarquía
“Convertir con esta camiseta siempre es un sueño”
“Me quedo con el convencimiento formidable del equipo”
Almirante Brown ganó en Caseros y continúa invicto
En Caseros, Almirante Brown buscará continuar sumando
1
Días y horarios para la fecha 6 de la Primera B
2
Laferrere confirmó la incorporación de un delantero
3
Un histórico del Ascenso es el nuevo técnico de Ituzaingó
4
Excursionistas le ganó al CADU y es uno de los líderes
5
“Debemos tratar de cambiar el chip y sostener la categoría”
6
Los números de Diego Herrero en su paso por Ituzaingó
7
El CADU perdió ante Excursionistas y no levanta cabeza
8
Árbitros confirmados para la fecha 6 de la Primera B
9
Grave lesión para un futbolista del conjunto del Oeste
10
Deportivo Merlo se hizo fuerte y venció a Real Pilar
11
“Entendimos los momentos y pudimos traer los tres puntos”
12
Akimenco y Villa San Carlos, juntos hasta 2027