
Deportivo Rincón
Rincón ya conoce a su nuevo entrenador en este 2025Publicada: 19/01/2025 15:37:41
Lecturas: 3005
Desde el último viernes, Villa Mitre de Bahía Blanca comenzó a armar su plantel de cara al Torneo Federal A que comenzará a disputarse el próximo 16 de marzo. Tras varias renovaciones, comenzaron a llegar los primeros refuerzos.
El primero de ellos es Ramiro “Piru” Formigo, que regresa al club tras jugar durante el último año con la camiseta de Ciudad Bolívar. El otro que volverá a jugar para el Villero es Martín Peralta, que llega de sumar experiencia en la Primera Nacional con Defensores Unidos.
Además, se oficializaron otras cuatro incorporaciones: Franco Agüero, Damián Zadel, Alan Moreno y Mauro Bellone. Todos ellos, se suman a Damián de Hoyos, el primer refuerzo en ser presentado por Villa Mitre para el 2025.
Solo Ascenso
Deportivo Rincón
Rincón ya conoce a su nuevo entrenador en este 2025AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 8 del Torneo Federal ASantamarina
Santa cerró rápido al reemplazo del Mono Navarro Montoya9 de Julio (Rafaela)
El Juliense apostó por un director técnico de la zonaEl Linqueño - Gimnasia (Chivilcoy)
El León y el Lobo no se sacaron diferencias en LincolnSantamarina
Tras la derrota ante Cipo, Navarro Montoya dejó su cargo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12