Primera B | Dock Sud

Con un suspendido para ir a jugar a Loma Hermosa

Dock Sud buscará dar vuelta la página tras su última derrota. Este sábado se verá las caras con J.J. Urquiza. Sergió Modón (foto) fue expulsado y no estará disponible.

Publicada: 21/05/2022 00:05:58

Lecturas: 795

Dock Sud viene de sufrir una dura derrota como local a manos de Argentino de Quilmes. A raíz de ese resultado, el conjunto comandado por Guillermo De Lucca se mantiene en la parte baja de la tabla y afuera de la zona de Reducido.

El Inundado quiere dar vuelta la página y buscará hacerlo este sábado desde las 15.30 cuando se mida ante J.J. Urquiza en condición de visitante. Mariano Negrete será el árbitro de este encuentro correspondiente a la fecha 15 del Torneo Apertura.

El Docke no podrá contar con Sergio Modón, que vio la tarjeta roja en el último partido y deberá cumplir una fecha de suspensión. En contrapartida, Luciano Cariaga y David Orellana vuelven a estar entre los convocados y podrían volver a la titularidad.

Sin equipo confirmado, la probable formación para visitar a Jota Jota sería: Matías Wysocki; Enzo Tamborelli, Cristian Tula, David Orellana, Javier Greco; Gonzalo Valenzuela, Matías Giménez, Iván Álvarez, Tomás Álvarez; Luciano Cariaga y Germán Águila.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas