Primera B | Dock Sud

El Darsenero volvió a festejar en los últimos minutos

Dock Sud empató sobre la hora ante Argentino de Quilmes y sumó un punto importante para la permanencia. Fue 1-1 con un gol agónico de Nahuel Troxler en la Barranca.

Publicada: 10/09/2022 20:22:58

Lecturas: 2260

Dock Sud volvió a festejar sobre la hora. La fecha pasada había sido en la victoria 2-0 ante Acassuso y este sábado en el empate 1-1 ante Argentino de Quilmes en condición de visitante, en el duelo correspondiente a la fecha 14 del Torneo Clausura.

El Docke hizo un buen planteo y fue más que su rival, pero careció de efectividad y lo sufrió, porque el Mate se adelantó en el inicio del segundo tiempo y luego se cerró bien atrás. Al final, con empuje, los dirigidos por Tula se llevaron un punto más que merecido.

Después de un primer tiempo sin emociones, Argentino de Quilmes se puso en ventaja a los 10' del complemento a través de Campostrini. Fue tras un tiro de esquina en el que la defensa del Inundado marcó mal.

El Darsenero se adueñó de la pelota en busca del empate, pero se le hacía muy difícil entrarle a un equipo que se cerraba bien atrás, hasta que a los 44', Álvarez metió una buena pelota en profundidad para Modón, que llegó hasta el fondo y tiró el centro atrás para la aparición de Troxler, quien finalmente remató cruzado y estampó el 1-1 definitivo.

Fue un puntazo para Dock Sud, que aprovechó las derrotas de J.J. Urquiza y San Miguel para alejarse un poco más del descenso. Ahora, a tres fechas del final del torneo, quedó a cinco puntos de la zona roja. El próximo partido será una final contra el Jota.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas