Primera B | Dock Sud

El Docke presentó a su primer refuerzo en este mercado

El mediocampista Hernán Perrone (foto) se convirtió en la primera incorporación de Dock Sud. Llega a préstamo por 18 meses desde Deportivo Morón.

Publicada: 08/06/2023 16:27:37

Lecturas: 3489

Tras la finalización del Torneo Apertura, se abrió el periodo de transferencias en la Primera B y cada equipo de la divisional podrá incorporar hasta cuatro jugadores. Dock Sud comenzó a moverse en el mercado y ya tiene a su primer refuerzo.

Se trata de Hernán Perrone, volante de 21 años que llega de Deportivo Morón a préstamo por 18 meses, sin cargo y sin opción. Tiene una cláusula de repesca que puede ser ejecutada por el Gallo en diciembre o en junio del año próximo.

El mediocampista hizo inferiores en Vélez y disputó un solo partido con el primer equipo de Morón: jugó 30 minutos contra Agropecuario por la segunda fecha de la Primera Nacional. Llega al Inundado en busca de continuidad.

Por otro lado, en las últimas horas se llevó a cabo la operación de Héctor Villalba con éxito. Al defensor se le realizó una artroscopia de rodilla derecha por una lesión de menisco y ya comenzó con la rehabilitación.

Dock Sud arrancará el Torneo Clausura el sábado a las 15.30 ante Deportivo Armenio en condición de visitante, en lo que será el debut de Matías De Cicco como entrenador.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas