Primera B | Dock Sud

El Docke quiere hacerse fuerte en condición de local

Dock Sud, que viene de perder el martes con Los Andes, buscará recuperarse este sábado desde las 17 cuando reciba a Argentino de Quilmes por la tercera fecha del torneo.

Publicada: 24/02/2023 21:37:51

Lecturas: 789

Dock Sud viene de perder el martes pasado ante Los Andes y acumula una victoria y una derrota en este arranque del campeonato. Ahora, el Inundado volverá al Inmigrantes con el objetivo de dejar los tres puntos en condición de local.

Este sábado, a partir de las 17, el Docke recibirá a Argentino de Quilmes, equipo que todavía no pudo ganar en el certamen. Mauro Biasutto será el árbitro de este cotejo correspondiente a la tercera fecha del Torneo Apertura.

El conjunto comandado por Cristian Tula se enfrentó al Mate hace tan solo un mes en un amistoso de pretemporada. En esa oportunidad, obtuvo una victoria 3-2 con un doblete de Sebastián Vivas y otro tanto de Matías Blanco.

El once confirmado será: Gonzalo Costa; Santiago Formichelli, Enzo Tamborelli, Héctor Villalba, Isaías González; Sergio Modón, Fabricio Pérez Espósito, Juan Ignacio Roth, Tomás Gaitán; Sebastián Vivas y Matías Blanco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas