Primera B | Dock Sud

El Docke tendrá una dura parada en Remedios de Escalada

Dock Sud buscará su primera victoria con Cristian Tula como entrenador. Este sábado a las 13.15 visitará a Talleres, que está tercero y es uno de los animadores del torneo.

Publicada: 12/08/2022 21:36:50

Lecturas: 651

Dock Sud arrancó el ciclo de Cristian Tula como entrenador con una derrota 1-0 ante Defensores Unidos en condición de local. Ahora, el Inundado buscará su primer triunfo en esta nueva etapa, aunque no la tendrá nada fácil.

El próximo rival será Talleres de Remedios de Escalada, que está tercero en la tabla de posiciones y puede quedar primero si se queda con los tres puntos. El encuentro será este sábado a las 13.15 con el arbitraje de Felipe Viola y además será televisado por DirecTV.

El flamante técnico del Darsenero podrá volver a contar con Enzo Tamborelli, que había estado ausente del ultimo partido por haber alcanzado el límite de amonestaciones. El jugador podría volver a la titularidad en reemplazo de Lucas Medina.

Sin once confirmado, la probable formación seria: Matías Wysocki; Héctor Villalba, David Orellana, Enzo Tamborelli, Isaías González; Federico Motta, Agustín Ávalos, Sergio Modón, Luciano Cariaga; Yair Abraham y Germán Águila.

Pasadas nueve fechas del Torneo Clausura, Dock Sud se encuentra en la penúltima posición con apenas siete puntos. El equipo está a cuatro unidades de la zona de Reducido, mientras que también se mantiene a cuatro puntos de la zona de descenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas