Primera C | Dock Sud

El Docke visitará a Ituzaingó y será parte de la definición

Dock Sud jugará la última fecha del campeonato ante Ituzaingó, que se disputa el título con Berazategui. El partido será este viernes a las 15 en condición de visitante.

Publicada: 12/11/2021 00:40:15

Lecturas: 899

Se termina la Primera C y todos los ojos van a estar puestos sobre Berazategui e Ituzaingó, los dos equipos que pueden ser campeón del Clausura. Dock Sud, por su parte, también será parte de la definición ya que enfrentará al Verde.

Este duelo correspondiente a la decimonovena y última fecha del campeonato entre el Docke e Ituzaingó será este viernes a partir de las 15 en el estadio Carlos Sacaan. Gastón Iglesias fue el árbitro designado para impartir justicia.

El equipo de Willy De Lucca también se juega cosas importantes, como el primer puesto de la tabla general. En caso de que el Verde salga campeón, un empate o una derrota pueden decidir si el Inundado define la final por el primer ascenso de local o de visitante.

Sin equipo confirmado, la probable sería: Matías Wysocki; Nahuel Troxler, Cristian Tula, David Orellana, Gabriel Díaz; Sergio Modón, Fabricio Pérez Espósito, Matías Giménez, Federico Motta; Gustavo Oberman y Braian Chávez.

Después de este partido, Dock Sud conocerá a su rival en las finales por el primer ascenso. Si es Berazategui definirá de local y si es Ituzaingó dependerá del resultado de este viernes. Si empata el Inundado definirá como local y si pierde definirá como visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas