
Sacachispas F.C
Joel Martínez: “Me venían quedando y no podía convertir”Publicada: 03/01/2025 16:12:18
Lecturas: 1136
En el marco de los primeros días del 2025, el elenco sanisidrense sufrió una baja de mucho peso en el plantel. En esta oportunidad, el delantero Diego Aguirre se desvinculó del club.
El experimentado futbolista de 31 años finalizó su contrato en el club y, por su desempeño, recibió el interés de varios clubes. Entre ellos, el de Defensores Unidos de Zárate, club de la Primera Nacional.
Entre la dirección técnico de Alejandro Friedrich, Facundo Arguello y de Juan José Serrizuela, Aguirre fue convocado en 40 oportunidades. De todas ellas, fue titular en 40 partidos (reemplazado en 15). Hizo 18 goles y fue expulsado una vez.
Completó una nueva etapa en su carrera. La misma tuvo experiencias por Deportivo Español, Nueva Chicago, Unión Santiago, Deportivo Armenio, pasó por el fútbol de Ucrania, el de Chile, el de Letonia, también defendió los colores de San Miguel, Cañuelas y Deportivo Merlo.
Solo Ascenso
Sacachispas F.C
Joel Martínez: “Me venían quedando y no podía convertir”AFA
Los árbitros de la quinta fecha del Torneo ClausuraDeportivo Armenio
El Tricolor acordó la vuelta de dos jugadoresArgentino de Quilmes
“Me está tocando convertir goles y es algo muy lindo”Sportivo Italiano
“Sacamos un buen punto, pero tuvimos para ganarlo”Sacachispas F.C
Castiglione: “Ganarlo así hace muy bien desde lo anímico”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12