Primera B | Dock Sud

El Inundado buscará un nuevo triunfo ante Colegiales

El equipo comandado por Cristian Tula (foto) irá por su segunda victoria consecutiva este domingo desde las 17 cuando visite a Colegiales por la cuarta fecha del torneo.

Publicada: 04/03/2023 13:07:58

Lecturas: 629

Dock Sud derrotó 1-0 a Argentino de Quilmes en su última presentación y acumula seis puntos sobre nueve en este comienzo de campeonato. El equipo de Cristian Tula arrancó bien el Torneo Apertura y se encuentra en el tercer puesto de la tabla.

El Inundado ahora buscará un nuevo triunfo ante Colegiales, en el encuentro correspondiente a la cuarta fecha del certamen. El partido será este domingo a partir de las 17 en condición de visitante y tendrá el arbitraje de Martín Gonaldi.

El once sería el mismo que ganó la jornada anterior: Gonzalo Costa; Santiago Formichelli, Enzo Tamborelli, Héctor Villalba, Isaías González; Sergio Modón, Fabricio Pérez Espósito, Juan Ignacio Roth, Tomás Gaitán; Sebastián Vivas y Matías Blanco.

El único partido que el Docke jugó de visitante en este campeonato lo perdió. Fue el 21 de febrero en la derrota 3-1 ante Los Andes, en Lomas de Zamora.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas