
Fénix
El Cuervo visita a Villa San Carlos buscando reaccionarPublicada: 29/11/2022 20:29:11
Lecturas: 5938
Este martes, Dock Sud anunció la llegada de un par de refuerzos. Se trata de Tomás Pavone y Nicolás Morro, quienes llegan provenientes de Alem y Argentino de Quilmes respectivamente. También se suma el arquero Juan Figueroa, de último paso por Colegiales.
Pavone es delantero y tiene 32 años. En la última temporada jugó 29 partidos como titular e hizo 10 goles. Cuenta con un paso por Sportsman de Carmen de Areco, Lamadrid, el ascenso de Italia y Metropolitanos de Venezuela, entre otros.
Por su parte, Morro, marcador central de 25 años, fue titular en 27 oportunidades en el último torneo y convirtió dos goles. A lo largo de su carrera formó parte Argentino de Merlo, Atlas, El Porvenir y Lamadrid.
El otro refuerzo que fue confirmado este martes es Figueroa, arquero que viene de atajar en Colegiales. En la última temporada fue titular en 13 oportunidades. También atajó en Defensa y Justicia y Defensores Unidos de Zárate.
De esta manera, el equipo dirigido por Cristian Tula ya tiene cuatro incorporaciones confirmadas para el 2023. Los otros dos futbolistas que habían llegado, son: Santiago Formichelli (Liniers) y Tomás Gaitán (Central Córdoba de Rosario).
Solo Ascenso
Fénix
El Cuervo visita a Villa San Carlos buscando reaccionarSportivo Italiano
En su casa, Italiano quiere sumar de a tres ante ArgentinoExcursionistas
Excursionistas buscará recuperarse ante Brown de AdroguéArgentino de Quilmes
El Mate va en busca de un nuevo triunfo ante el TanoComunicaciones
Comu visitará a Saca en busca de dar vuelta la páginaSan Martín (Burzaco)
En su casa, San Martín de Burzaco vuelve al ruedo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12