
UAI URQUIZA
El Furgón ganó en un nuevo amistoso de pretemporadaPublicada: 29/11/2022 20:29:11
Lecturas: 3053
Este martes, Dock Sud anunció la llegada de un par de refuerzos. Se trata de Tomás Pavone y Nicolás Morro, quienes llegan provenientes de Alem y Argentino de Quilmes respectivamente. También se suma el arquero Juan Figueroa, de último paso por Colegiales.
Pavone es delantero y tiene 32 años. En la última temporada jugó 29 partidos como titular e hizo 10 goles. Cuenta con un paso por Sportsman de Carmen de Areco, Lamadrid, el ascenso de Italia y Metropolitanos de Venezuela, entre otros.
Por su parte, Morro, marcador central de 25 años, fue titular en 27 oportunidades en el último torneo y convirtió dos goles. A lo largo de su carrera formó parte Argentino de Merlo, Atlas, El Porvenir y Lamadrid.
El otro refuerzo que fue confirmado este martes es Figueroa, arquero que viene de atajar en Colegiales. En la última temporada fue titular en 13 oportunidades. También atajó en Defensa y Justicia y Defensores Unidos de Zárate.
De esta manera, el equipo dirigido por Cristian Tula ya tiene cuatro incorporaciones confirmadas para el 2023. Los otros dos futbolistas que habían llegado, son: Santiago Formichelli (Liniers) y Tomás Gaitán (Central Córdoba de Rosario).
Solo Ascenso
UAI URQUIZA
El Furgón ganó en un nuevo amistoso de pretemporadaTALLERES (R.E.)
El Tallarín sumó un nuevo futbolista para la zona ofensivaCAÑUELAS F.C
“Después de 16 años vuelvo a jugar en la Primera B”SAN MIGUEL
“Estamos para pelear el campeonato y conseguir el ascenso”COLEGIALES
Federico Martínez: “Acá en Colegiales es donde soy feliz”DEPORTIVO ARMENIO
Desde la Liga Profesional llega el nuevo refuerzo de Armenio1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12