Primera C | Leandro N. Alem

El Lechero quiere dar vuelta rápido la página ante Pilar

El conjunto dirigido por Néstor Retamar tendrá una nueva presentación en condición de visitante en el Torneo Apertura de la Primera C y será ante el Monarca.

Publicada: 11/04/2024 00:03:24

Lecturas: 1160

Leandro Alem, en su última presentación en el campeonato de la Primera C, cayó por goleada 5-0 ante Argentino de Rosario como local. Ahora, visitará a Real Pilar, por lo que buscará recuperarse rápido para aprovechar los puntos que dejó en el camino Berazategui en su empate con Lugano.

El encuentro entre el Lechero y el equipo de Gabriel Torres, correspondiente a la décima segunda fecha del Torneo Apertura se jugará este jueves. El horario de inicio es a las 19.00 y Valentín Bocaccia será el árbitro principal.

En pos de la derrota ante el Salaíto, Néstor Retamar, DT del equipo rodriguense, no repetiría el once. El futbolista Tomás Hernández (regresa tras sanción por expulsión ante Cambaceres) y Agustín Dilandro reemplazarían a Andrés Fortini y Franco Zalazar (expulsado).

De este modo, formaría con Ricardo Grieger; Agustín Polito, Enrique Grieger, Javier Alderete, Tomás Hernández; Agustín Dilandro, Gabriel Barrionuevo, Nicolás Pérez, Bryan Schmidt, Fernando Maldonado, Cristian García.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas