Excursionistas
Excursionistas recibe a Deportivo Merlo para seguir soñandoPublicada: 12/04/2024 18:45:50
Lecturas: 5268
Lomas no decepcionó a su gente y, con un doblete inédito de Leonardo López y el primer tanto de Ivo Kestler, venció con autoridad a Flandria gracias a un primer tiempo huracanado. Ahora, visitará a un equipo de comienzo irregular.
Por la duodécima jornada del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, Los Andes se verá las caras con Dock Sud este sábado desde las 15.30 horas. El enfrentamiento se llevará a cabo en el Estadio De Los Inmigrantes y contará con el arbitraje de Marcos Recalde.
Los dirigidos por Fernando Ruiz se recuperaron después de no demostrar un buen nivel en su visita a Villa San Carlos, donde, pese a jugar tan solo un tiempo por la suspensión del partido, fue superado en todas las líneas. Es por eso que el cuerpo técnico no realizaría modificaciones en el once inicial.
Así las cosas, el Mil Rayitas se presentaría con: Nicolás Dormisch; Gabriel Carrasco, Guido Segalerba, Horacio Igarzabal, Gastón Martínez, Federico Rotela; Franco Rodríguez, Leonardo López, Lautaro Torres; Federico Martínez e Ivo Kestler.
Tomás Delizia
Excursionistas
Excursionistas recibe a Deportivo Merlo para seguir soñando
Deportivo Camioneros
Camioneros visita a Dálmine en el inicio de la segunda rueda
Villa Dálmine
Dálmine abre la segunda rueda con regresos importantes
Flandria
Flandria tendrá variantes para enfrentar a Brown de Adrogué
Talleres (R.E)
Talleres comienza la segunda rueda del campeonato
Defensores Unidos
Defensores Unidos juega ante uno de los animadores
Los Andes cayó ante Deportivo Madryn y cortó un gran invicto
Los Andes visita a Deportivo Madryn para sostener su invicto
Los Andes goleó a Mitre y sigue soñando en grande
Los Andes visita a Mitre en busca de seguir arriba
Asenjo: “Mi prioridad es seguir siendo feliz en Los Andes”
Daniel Franco: “Nos ganamos el respeto de los rivales”
1
Dos refuerzos para Ituzaingó de cara al segundo semestre
2
Laferrere se mueve en el mercado y busca dos refuerzos más
3
En casa, Talleres empató sin goles frente a Comunicaciones
4
Real Pilar acordó la llegada de sus dos primeros refuerzos
5
Cristian Tula dejó de ser entrenador de Argentino de Merlo
6
Deportivo Merlo oficializó la tercera salida del plantel
7
Árbitros confirmados para la fecha 22 de la Primera B
8
Flandria reforzó el ataque con un jugador de la categoría
9
Lluvia de goles y triunfo de Argentino de Quilmes en Adrogué
10
Argentino de Quilmes sumó su tercera incorporación
11
Dock Sud sumó un par de caras nuevas para lo que viene
12
Vuelve un DT campeón: Lucas Nohra firmó con Argentino