Primera C | DOCK SUD

“El nivel futbolístico fue de menor a mayor”

Guillermo De Lucca (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el torneo que viene haciendo Dock Sud. “Creo que debimos haber tenido algún punto más”, manifestó.

Publicada: 15/01/2021 19:03:25

Lecturas: 937

Dock Sud tuvo un mal inicio de torneo, pero se recuperó, ganó los últimos tres partidos y finalizó la zona campeonato en el segundo puesto de la tabla. Ahora, el Inundado ya piensa en lo que será el Reducido, en donde buscará pelear por el segundo ascenso.

Mientras espera rival para el primer cruce, Guillermo De Lucca dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó lo que fue el certamen hasta el momento: “Terminamos jugando bien y ganando, creo que debimos haber tenido algún punto más, pero no nos alcanzó. Por suerte el nivel futbolístico fue de menor a mayor”.

En cuanto a lo que se viene en las etapas eliminatorias, el entrenador del Docke resaltó: “Van a ser partidos muy duros, así que puede pasar cualquier cosa. Nosotros estamos mentalizados en pasar el primer partido. Trataremos de jugar al nivel que lo hicimos con Argentino de Merlo”.

En tanto, el conductor del equipo manifestó: “La pandemia nos perjudicó porque nos encontró en un momento muy alto futbolísticamente. Después este mini torneo no lo arrancamos bien, pero fuimos de menor a mayor y hoy estamos casi al nivel que teníamos antes de la pandemia, así que creo que el último tramo lo vamos a afrontar bien”.

Asimismo, De Lucca se refirió al Reducido: “Todavía no sabemos contra quién vamos a jugar, pero la idea es tratar de ser protagonista, imponer nuestro juego sabiendo que va a ser un partido realmente complicado porque cualquier equipo que llega a esta instancia por algo es”.

Por último, el director técnico del Inundado recalcó: “Dock Sud tiene plantel, tiene experiencia, tiene juventud y por sobre todas las cosas tiene hambre de ganar, así que esperemos que se nos dé, estamos mentalizados para ir partido a partido, para ver si podemos pasar y llegar a la final”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas