Primera B | Dock Sud

El último partido del torneo será en la cancha del Docke

Dock Sud, ya sin chances de meterse en el Reducido, recibirá a Comunicaciones en lo que será el último encuentro del Torneo Clausura. Será este lunes a las 15.30.

Publicada: 02/10/2022 22:05:55

Lecturas: 1000

Dock Sud viene de perder 2-0 con Cañuelas y por los distintos resultados que se dieron quedó sin chances de clasificar al Reducido por el único ascenso. Ya salvado del descenso, ahora al Inundado sólo le queda completar el fixture.

Este lunes, a partir de las 15.30, se jugará el último partido del Torneo Clausura en el estadio De los Inmigrantes. Será frente a Comunicaciones, que se clasificó a la semifinal del Reducido por haber sido campeón del Apertura. Juan Cruz Robledo será el árbitro.

Matías Wysocki, David Orellana y Federico Motta, titulares ante Cañuelas, no serán de la partida. Alejandro Rivero iría al arco, mientras que Nahuel Troxler volvería a la titularidad. Lautaro Chaparro o Sergio Modón podrían ingresar en la mitad del campo.

Entonces, la probable formación del Docke sería: Alejandro Rivero; Nahuel Troxler, Enzo Tamborelli, Héctor Villalba, Javier Greco; Agustín Ávalos, Dylan Monzón, Iván Álvarez, Lautaro Chaparro o Sergio Modón; Matías Blanco y Thiago Beltrán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas