Primera B | Dock Sud

“La clave es el grupo y el mensaje que baja el técnico”

Héctor Villalba dialogó en exclusiva con Solo Ascenso después del empate con Sacachispas y se refirió al buen momento que atraviesa Dock Sud en el campeonato.

Publicada: 27/03/2023 17:49:52

Lecturas: 2870

Dock Sud empató 1-1 con Sacachispas en un duro partido y sigue arriba en la tabla junto con Los Andes. Luego del encuentro, Héctor Villalba dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, analizó el juego y se refirió al buen presente del equipo en el Torneo Apertura.

Con respecto a la igualdad ante el Lila, el defensor comentó: “El partido fue muy físico. Nosotros el primer tiempo quizás no tuvimos tanto la pelota como en otros partidos para generar juego y poder crear situaciones. Tuvimos que levantar un partido con un gol en contra, pero las ganas, el esfuerzo y el compromiso por el compañero siempre estuvieron”.

Por otra parte, el marcador central del Docke habló del buen momento que atraviesa el equipo: “La clave es el grupo y el mensaje que nos baja el cuerpo técnico, de tener compromiso, de ser solidario, de esforzarse, de estar unidos. Si a un compañero no le están saliendo las cosas, agruparnos y defendernos entre todos”.

“En la semana entrenamos al máximo porque es una competencia interna también y eso es lo que nos está llevando ahora a pelear el campeonato, la humildad, el esfuerzo y la dedicación que tenemos todos los días”, agregó.

En tanto, Villalba se refirió a su momento personal: “Me siento bien, pero siempre hay algo para corregir. Me gusta ver los partidos dos o tres veces después de jugarlos y ver en qué me equivoqué o qué hice bien para mantenerlo. Pero me veo bien y con ganas de seguir peleando ahí arriba y lograr lo que tanto queremos”.

Por último, el defensor remarcó: “Tenemos que seguir siendo humildes, tener compromiso en los partidos, en la semana, en cada entrenamiento, afuera del club. Tenemos que estar convencidos las 24 horas de que podemos pelear y podemos ser protagonistas de esto”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas