
Argentino de Rosario
El Salaito se llevó un triunfazo en José León SuárezPublicada: 20/09/2021 19:45:43
Lecturas: 3853
General Lamadrid se enfrentó a CAVA por una nueva fecha de la Primera C, pero tras un partido adverso y con una expulsión cuando agonizaba el primer tiempo, el elenco de Devoto no logró hacer pie y se le escaparon los tres puntos en casa.
Cuando transcurrían los primeros veinte minutos de juego, la visita quebró la paridad en los botines de Eladio Ramos, quien capturó el esférico y definió ante la salida de Néstor Acosta. Más tarde, sobre el epílogo de esa etapa, Hugo Tarazona se preparaba para enviar el tiro de esquina, pero el árbitro decidió frenar las acciones para expulsar a Santiago Yossini en el local y a Nahuel Bravo en la visita por agresiones en el área.
En el complemento, el elenco de Valentín Alsina siguió dominando las acciones y originó situaciones de peligro, pero Néstor Acosta evitó el segundo tanto. Por su parte, el elenco de Devoto apostó a envíos largos hacia Tomás Pavone y Rodrigo Sánchez, pero cada ataque con buenas intenciones se diluía rápidamente.
Unos minutos después, el elenco visitante amplió la ventaja en el juego por intermedio de Mauro Romay, quien anticipó a sus rivales y cabeceó al fondo de la red. Cuando culminaba el encuentro, Hugo Tarazona capturó una serie de rebotes en el área y ejecutó un potente zurdazo para superar al arquero visitante y así decorar un resultado adverso como local.
Matías Isaac
Argentino de Rosario
El Salaito se llevó un triunfazo en José León SuárezCentral Córdoba (Rosario)
El Charrúa perdió en casa y se ajustó la lucha por la cimaSportivo Barracas
El Arrabalero remontó ante el Camión en José IngenierosCentral Ballester
Ballester cayó con Argentino y no pudo acomodarse en su zonaJuventud Unida
El equipo de San Miguel cayó con el colista del campeonatoLugano
Lugano no se sacó diferencias con Claypole en Tapiales1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12