
Centro Español
El Gallego no pudo aguantar la ventaja y se llevó un empatePublicada: 17/01/2022 18:37:27
Lecturas: 5316
En plena pretemporada, Argentino de Merlo empieza a afinar los detalles de cara a la próxima edición del torneo de la Primera C.
Respecto a la llegada de refuerzos, uno de ellos fue Braian Pedreira, proveniente de Victoriano Arenas. En exclusiva, el volante manifestó sus sensaciones: “Llegar a Argentino me generó mucha felicidad, sé que es un club grande de la categoría. Mis expectativas son las de pelear el torneo y conseguir el objetivo de poder ascender a la B”.
Y, agregó sobre la charla que tuvo con el técnico Néstor Ferraresi: “Coqui ya me conoce hace rato de habernos enfrentado, sabe de mis características futbolísticas. El juego nuestro se basa en la tenencia de la pelota y la movilidad de los jugadores. Pretende que pase al ataque, desborde con centros y remate de afuera del área”.
A modo de presentación, Pedreira cerró: “Soy un jugador que siempre va a dar todo por el compañero y por el equipo, me considero sobre todo un ganador dentro de la cancha”.
Solo Ascenso
Centro Español
El Gallego no pudo aguantar la ventaja y se llevó un empateLuján
Metió un triunfo clave y no le pierde pisada al líderCentral Córdoba (Rosario)
Central Córdoba quiere recuperarse en su visita a MuñízCentral Ballester
El Canalla volvió a perder y se aleja del ReducidoLugano
El Naranja buscará dar el golpe ante Deportivo EspañolLeandro N. Alem
El Lechero ganó, gustó y goleó en su visita a Gerli1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12