
Mercedes
Simón Martínez: “No suelo definir mucho así, estoy contento”Publicada: 17/01/2022 18:37:27
Lecturas: 5408
En plena pretemporada, Argentino de Merlo empieza a afinar los detalles de cara a la próxima edición del torneo de la Primera C.
Respecto a la llegada de refuerzos, uno de ellos fue Braian Pedreira, proveniente de Victoriano Arenas. En exclusiva, el volante manifestó sus sensaciones: “Llegar a Argentino me generó mucha felicidad, sé que es un club grande de la categoría. Mis expectativas son las de pelear el torneo y conseguir el objetivo de poder ascender a la B”.
Y, agregó sobre la charla que tuvo con el técnico Néstor Ferraresi: “Coqui ya me conoce hace rato de habernos enfrentado, sabe de mis características futbolísticas. El juego nuestro se basa en la tenencia de la pelota y la movilidad de los jugadores. Pretende que pase al ataque, desborde con centros y remate de afuera del área”.
A modo de presentación, Pedreira cerró: “Soy un jugador que siempre va a dar todo por el compañero y por el equipo, me considero sobre todo un ganador dentro de la cancha”.
Solo Ascenso
Mercedes
Simón Martínez: “No suelo definir mucho así, estoy contento”AFA
Jueces confirmados por los cruces definitorios en la CItuzaingó
Ituzaingó y un juicio que compromete la continuidad del clubMercedes
“Se me venía negando y por suerte pude convertir”Mercedes
El Blanquinegro se quedó con un triunfazo en RodríguezAFA
Segundo Ascenso y cupo a la Copa Argentina: días y horarios1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12