Primera C | Dock Sud

Lo resolvió rápido y se quedó con los tres puntos

Dock Sud derrotó 2-0 a Midland de visitante y trepó al cuarto puesto de la tabla. Los goles fueron de Enzo Tamborelli y Nahuel Troxler en los primeros once minutos de partido.

Publicada: 18/04/2021 21:08:58

Lecturas: 2131

El equipo de Guillermo De Lucca se recuperó de la última derrota ante Atlas y volvió a sonreír. Este domingo por la tarde, en el encuentro correspondiente a la octava fecha del Apertura, Dock Sud venció 2-0 a Midland en condición de visitante.

El Darsenero lo resolvió muy rápido, en apenas once minutos. A los 7', Matías Giménez ejecutó un tiro libre y Enzo Tamborelli conectó de cabeza para el 1-0. Poco después, a los 11', Nahuel Troxler capturó un rebote y le pegó muy bien de volea para sellar el 2-0.

Para el segundo tiempo el Funebrero adelantó sus líneas en busca del descuento y el arquero Matías Wysocki tuvo una intervención importante para mantener su arco en cero. El Docke tuvo espacios para ir por el tercero, pero no lo consiguió.

De esta manera, el conjunto de Avellaneda llegó a los trece puntos, trepó hasta el cuarto puesto de la tabla y se mantiene a cuatro unidades de Ituzaingó, el líder del campeonato. En la próxima fecha buscará acercarse aún más a la punta cuando reciba a Luján.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas