
Acassuso
Acassuso cedió a uno de sus juveniles al Regional AmateurPublicada: 06/01/2022 20:57:36
Lecturas: 2313
Dock Sud sigue con las renovaciones y este jueves el que firmó su continuidad fue Matías Giménez. El experimentado mediocampista, que recientemente cumplió 37 años, extendió su vínculo por una temporada más y se quedará a jugar el torneo de la Primera B.
Giménez es uno de los experimentados que tiene el plantel. Jugó en la máxima categoría del fútbol argentino con las camisetas de Tigre, Boca, San Lorenzo y Huracán, y llegó al Inundado a mediados del 2019. Fue parte importante del equipo que logró el ascenso.
Hace unas horas también había firmado la renovación de su contrato otro de los históricos que tiene el club como lo es el defensor Cristian Tula. Mismo caso para Matías Blanco, que es otro de los que continuará en el equipo de Guillermo De Lucca.
El Docke logró retener a varios jugadores para afrontar el próximo torneo. Los otros que aseguraron su continuidad anteriormente fueron Fabricio Pérez Espósito, Leandro Caruso, Sergio Modón, David Orellana, Nahuel Troxler, Gustavo Oberman y Federico Motta.
Solo Ascenso
Acassuso
Acassuso cedió a uno de sus juveniles al Regional AmateurSportivo Italiano
“Da bronca porque queríamos ganar, pero esto sigue”Acassuso
“Somos el mismo equipo, vamos en busca del ascenso”Liniers
“El gol fue un desahogo, lo venía buscando hace tiempo”Deportivo Laferrere
“Con el esfuerzo de todos los muchachos pudimos ganar”AFA
Los árbitros de la decimoctava fecha del Torneo Clausura1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12