Primera B | FENIX

Migliore los cuenta: Fénix abrochó cinco refuerzos

En las últimas horas, el conjunto de Moreno concretó el arribo de varias incorporaciones al equipo conducido por Pablo Migliore. El Águila debutará ante Villa San Carlos.

Publicada: 25/01/2023 22:16:52

Lecturas: 2883

A pocos días del inicio del campeonato de la Primera B, Fénix abrochó cinco nuevos refuerzos. El conjunto de Pablo Migliore no detiene la preparación con vistas al primer cotejo ante Villa San Carlos, dirigido por Leandro Martini.

Este miércoles el conjunto de Moreno concretó varias incorporaciones. Una de ellas es Claudio Acosta, volante de 34 años proveniente de Cañuelas (15 partidos como titular y tres goles), pero con pasado en Colegiales, Gimnasia y Tiro (Salta, Sportivo Patria, Desamparados, Sportivo Peñarol, CAI y Juventud Antoniana.

Además, Emanuel Castañeda (foto) también selló su arribo al elenco Cuervo. El mediocampista de 26 años llega proveniente de Centro Español, equipo al que lo tomó como referente debido a su voz de mando y desempeño en el Gallego.

Por otro lado, Nahuel Galardi (arquero de 20 años, ex Platense y Racing), Ian Mercado (defensor, 23 años) con pasado en Muñiz y Nicolás Molina, atacante de 23 años proveniente del fútbol de Estados Unidos, también confirmaron su llegada al Blanquinegro.

De este modo, dichos jugadores se suman a los arribos de Anthony Dallos, Sebastián Riascos, Cristian Solís, Juan Fernando Giraldo, Juan Frías (Temperley), Rafael Monti Azpiazu (Muñiz), Gonzalo Dell Aquila (Ferro), Alejandro Noriega (Italiano), Franco Camejo (Temperley), Guillermo Mackay (Temperley) y Claudio Verino (Sportivo Belgrano de San Francisco).

Información: Lucas Soria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas