
Leandro N. Alem
“Estamos muy contentos por haber logrado el objetivo”Publicada: 08/02/2020 20:11:29
Lecturas: 6339
Este sábado era un partido clave para Deportivo Español, ya que el equipo necesitaba volver a encontrarse con el triunfo y empezar a despegar del fondo de la tabla. Pero la derrota ante Real Pilar significó un baldazo de agua fría para el plantel y para el cuerpo técnico.
Producto de este resultado adverso, Rodrigo Bilbao dejó de ser el entrenador del Gallego. La dirigencia le había dado un último partido luego de la caída ante San Martín de Burzaco pero no hubo reacción este sábado ante el Monarca.
Bilbao asumió con el equipo casi descendido en la Primera B y se hizo cargo del elenco en esta temporada de la primera C, pero la racha negativa de nueve encuentros sin ganar lo alejó de su puesto. Gabriel Manzini suena como posible reemplazo.
Solo Ascenso
Leandro N. Alem
“Estamos muy contentos por haber logrado el objetivo”Central Córdoba (Rosario)
“Contento de volver a jugar después de una lesión larga”Puerto Nuevo
“Vamos a dejar todo por el escudo, la camiseta y el club”AFA
Días, horarios y jueces para la Final y el Repechaje de la CDeportivo Paraguayo
Dos jugadores experimentados no continuarán en el GuaraníLugano
Lugano empató sobre la hora y sumó en el cierre del torneo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12