
UAI Urquiza
El Furgón se quedó con uno menos y lo terminó perdiendoPublicada: 25/01/2023 16:42:44
Lecturas: 4524
Con el comienzo de los campeonatos del Ascenso a la vuelta de la esquina, los equipos están aprovechando parta disputar encuentros amistosos, con la intención de llegar con rodaje futbolístico al inicio de la competencia. Este miércoles, San Miguel y Riestra se enfrentaron en el predio La Candela, donde suele entrenar el Malevo.
Se jugaron dos partidos: en el primero se impuso el Verde por 3-1 con dos goles de Ezequiel Melillo y otro de Samaniego, mientras que por el local convirtió Matías Zaninovic. Por su parte, el segundo partido fue victoria por 1-0 para Riestra con gol de Martín Batallini, quien supo jugar en el elenco de Polvorines.
La formación inicial que dispuso Gustavo Coleoni fue: Joaquín Pucheta; Dixon Renteria, Francisco Manenti, Rodrigo Chao, Federico Lopez; Federico Sena, Nahuel Sica; Matias Rojas, Ezequiel Melillo, Jorge Ferrero; y Tomás Luján.
Mientras que el Ogro Fabbiani eligió a estos once: Franco Agüero; Diego Magallanes, Yeison Mena Murillo, Eric Tovo, Nicolás Dematei; Gonzalo Bravo, Matías Zaninovic, Gonzalo Alarcón, Leonardo Landriel; Lázaro Romero y Milton Céliz.
Solo Ascenso
UAI Urquiza
El Furgón se quedó con uno menos y lo terminó perdiendoDeportivo Armenio
El Tricolor no se sacó ventajas ante SacachispasExcursionistas
Se le escapó sobre el final a Excursionista y duele el dobleDock Sud
El Inundado sumó sus primeros tres puntos del torneoFerrocarril Midland
El Funebrero no pudo romper el cero ante el MateLiniers
Con dos menos, la Topadora no pudo con el Docke en casa1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12