Central Norte (Salta)
Maximiliano Ribero: “Tenemos que mantener el arco en cero”Publicada: 07/05/2026 12:08:36
Lecturas: 395
El fin de semana, El equipo de Gustavo Coleoni tuvo un muy buen desempeño, pero no le alcanzó para sumar los tres puntos ante el Albo. Tras el partido, Iván Ramírez habló con Solo Ascenso y los medios. Mirá y escuchá las declaraciones:
Ariel Zárate
Central Norte (Salta)
Maximiliano Ribero: “Tenemos que mantener el arco en cero”
Racing de Córdoba
Racing de Córdoba sumó una pieza en la zona ofensiva
Los Andes
Asenjo: “Mi prioridad es seguir siendo feliz en Los Andes”
Acassuso
González: “Fuimos superiores y merecedores del triunfo”
Almagro
“Para mí, es un orgullo debutar con esta camiseta”
Atlético Güemes
Pugliese: “Ganar es muy importante desde lo anímico”
Reynoso: “No estamos ligando, hay que seguir trabajando”
Bruno Nasta: “No la pudimos meter y esa fue la diferencia”
Coleoni: “Me voy con bronca, era un partido para ganar”
San Miguel no liga y empató con Defensores de Belgrano
“Nos faltó el último pase para quedar mano a mano”
“Estamos haciendo un buen trabajo y sacándolo adelante”
1
Se suspendió el duelo entre San Martín de San Juan y Chicago
2
Estudiantes acordó la rescisión del contrato de su arquero
3
Un futbolista de Estudiantes rescindió su contrato
4
Chaco For Ever acelera y tiene al segundo refuerzo al caer
5
“AFA tiene un reglamento y Chicago se va a ajustar a eso”
6
Morón le ganó a Almirante Brown y se adueñó del clásico
7
Morón incorporó a un lateral derecho campeón del Nacional
8
La fiesta de los jugadores de Morón tras ganar el clásico
9
Se terminó el ciclo de Ricardo Blanco en All Boys
10
Se confirmó una nueva salida en el conjunto chaqueño
11
Así está el historial entre Morón y Almirante Brown
12
Qué dice el parte médico de Facundo Masuero