Primera C | Dock Sud

Se suman dos partidos a la agenda de amistosos

El equipo de Guillermo De Lucca (foto) cerró otros dos encuentros de pretemporada, ambos a jugarse en noviembre. Los rivales serán Villa San Carlos y Lanús.

Publicada: 12/10/2020 16:19:21

Lecturas: 763

Dock Sud continúa con su puesta a punto para llegar en buenas condiciones a la reanudación del torneo de la Primera C, que todavía no tiene formato de competencia ni fecha de inicio.

En ese sentido, el equipo comandado por Guillermo De Lucca ya había programado un par de amistosos ante UAI Urquiza (28/10) y Talleres de Escalada (31/10) con el objetivo de sumar minutos de fútbol tras el largo parón por la pandemia de coronavirus.

Ahora, el Inundado agregó otros dos partidos de preparación en busca de seguir agarrando ritmo futbolístico. El 7 de noviembre enfrentará a Villa San Carlos, mientras que el 14 de noviembre se medirá contra Lanús.

Esta será una semana clave para la Primera C: el jueves se reunirán los dirigentes de la categoría para tratar las diferentes propuestas acerca de la definición de los ascensos. Luego de llegar a un acuerdo, el formato será presentado en la divisional y después será enviado al Comité Ejecutivo para su aprobación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas