Primera C | Dock Sud

Sumó un punto en el regreso de Guillermo De Lucca

Con la vuelta del técnico campeón del Apertura, Dock Sud empató 0-0 en su visita a Excursionistas. Se fue la última chance de pelear por el Clausura.

Publicada: 19/10/2021 18:39:55

Lecturas: 802

Dock Sud empató 0-0 con Excursionistas en condición de visitante, en un partido que marcó el regreso de Guillermo De Lucca como entrenador del Inundado. Con este resultado, el equipo dejó pasar la última chance de pelear por el Clausura.

El Darsenero se plantó bien en el Bajo Belgrano y se mostró como un equipo punzante en el primer tiempo, aunque no estuvo fino en la definición. En la segunda mitad, perdió ese ritmo de juego y sintió el desgaste físico.

El empate lo dejó a ocho puntos del líder Ituzaingó, muy lejos de la punta con poco por jugarse. Al Docke sólo le quedan cuatro partidos para finalizar el torneo y buscará ganarlos para terminar de la mejor forma posible.

La idea del cuerpo técnico en este último mes de competencia es ganar todo lo que quede, mejorar en lo físico y volver a las bases que lo hicieron campeón del Apertura. Y claro, prepararse de la mejor manera para afrontar la final por el ascenso.

El próximo duelo será ante Berazategui, uno de los que pelea por ser campeón. El encuentro será el domingo a las 15 en el estadio De los Inmigrantes. Después se vendrá el cierre del torneo ante Alem, Argentino de Merlo e Ituzaingó, el actual líder.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas