Primera B | Dock Sud

Uno de los campeones se suma a la lista de bajas

Iván Álvarez (foto), que formó parte del plantel del Docke que logró el ascenso de la C a la B, terminó su préstamo y deberá volver al Deportivo Morón.

Publicada: 07/12/2023 16:45:35

Lecturas: 2620

Dock Sud sigue sumando bajas de cara a la próxima temporada. En las últimas horas, se conoció que Iván Álvarez terminó su préstamo en el Inundado y deberá volver al Deportivo Morón, el club dueño de su pase.

El mediocampista ofensivo de 23 años había llegado al Docke a mediados de 2021 e hizo historia en el club: marcó un gol en aquella recordada final ante Berazategui y logró el ascenso de la Primera C a la Primera B.

Álvarez disputó 20 partidos en la última temporada de la Primera B, de los cuales en 16 fue titular. Además, anotó dos goles, ante Deportivo Armenio y Acassuso.

El jugador se despidió con un posteo en su cuenta personal de Instagram: “Me despido de Dock Sud donde fueron dos años donde pasé malos y buenos momentos, me voy tranquilo porque siempre di lo máximo. Quiero agradecer a mis compañeros, utileros, cuerpo técnico y médicos por estos años, y vamos a seguir para adelante”.

Hace unos días, Nahuel Troxler, otro de los que se consagró campeón con Dock Sud en el 2021, también había dejado el plantel. Las otras bajas que tuvo el Darsenero hasta el momento fueron: Juan Figueroa, Giovanni Centurión, Nazareno Hvala, Bruno Mariani, Javier Greco, Tomás Prieto, Dylan Monzón y Lautaro Chaparro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas