Primera B | Dock Sud

Va por un triunfo que lo acerque a los primeros puestos

Dock Sud recibirá a Cañuelas este domingo con el objetivo de ganar para acercarse a la punta. El conjunto darsenero se encuentra a cinco puntos de los líderes.

Publicada: 13/05/2023 22:13:28

Lecturas: 855

Tras el último empate con UAI Urquiza en Villa Lynch, Dock Sud buscará retomar la senda del triunfo este domingo desde las 15.30 cuando reciba a Cañuelas. Mariano Negrete será el árbitro de este encuentro de la fecha 14 del Torneo Apertura.

El Inundado está a cinco puntos de los líderes San Miguel y Comunicaciones, y buscará un triunfo para acortar distancias. Cabe destacar que el Trueno Verde ya jugó su partido de esta fecha, aunque el Cartero todavía no (el domingo a las 14.35 visita a Talleres).

En cuanto al equipo, Javier Greco y Agustín Ávalos, expulsado, quedaron fuera de la nómina y saldrán del once inicial. Isaías González podría ocupar el lateral izquierdo, mientras que Dylan Monzón iría al mediocampo.

La probable formación del Docke sería: Juan Figueroa; Nahuel Troxler, Enzo Tamborelli, Santiago Formichelli, Isaías González; Sergio Modón, Giovanni Centurión, Dylan Monzón, Tomás Gaitán; Iván Álvarez y Sebastián Vivas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas