Primera B | Dock Sud

Va por un triunfo que lo saque del fondo de la tabla

Dock Sud visitará a Villa San Carlos el domingo a las 15.30 en busca de su segunda victoria al hilo. El equipo del Moncho Monzón quiere salir de los últimos puestos.

Publicada: 30/07/2022 17:28:55

Lecturas: 696

Dock Sud viene de vencer 2-1 a UAI Urquiza en condición de local, en lo que fue su primera victoria del campeonato. Ahora, el equipo del Moncho Monzón buscará un nuevo triunfo que lo saque del último puesto de la tabla de posiciones.

El Inundado intentará seguir por la senda victoriosa el domingo a partir de las 15.30 cuando visite a Villa San Carlos. Américo Monsalvo será el encargado de impartir justicia en este cotejo que cerrará la octava fecha del Torneo Clausura.

El once sería el mismo que viene de obtener los tres puntos: Matías Wysocki; Héctor Villalba, David Orellana, Enzo Tamborelli, Isaías González; Sergio Modón, Agustín Ávalos, Federico Motta, Luciano Cariaga; Yair Abraham y Germán Águila.

Los otros jugadores que también están convocados para este compromiso son: Alejandro Rivero, Tomás Cáceres, Javier Greco, Iván Álvarez, Gonzalo Pérez, Thiago Beltrán, Federico Pérez Espósito, Lautaro Chaparro y Agustín Lezcano.

Los Andes, su rival directo en la pelea por evitar el descenso, empató este sábado ante Acassuso, por lo que Dock Sud ahora se mantiene a cuatro puntos de la zona roja.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas