
Douglas Haig - Argentino (Monte Maíz)
Douglas Haig le ganó a Argentino de Monte Maíz en PergaminoPublicada: 14/09/2020 10:56:45
Lecturas: 6462
El entrenador Juan Abaurre en conjunto con la Comisión Directiva aceleraron en estos días y cerraron ya cuatro incorporaciones para la reanudación del torneo. A las ya mencionadas de Juan Perotti, Franco Coronel y Mariano Gancedo, en las últimas horas, tras cerrar los números del contrato, el cuarto pasajero será Rodrigo Herrera.
De último paso por Sansinena de General Cerri, equipo que compite en la Zona Sur con el Aurinegro y donde disputó todos los partidos como titular en este torneo, Herrera llega a darle experiencia a la línea de fondo de Olimpo.
Con 31 años de edad, Petróleo, como lo apodan, tiene una extensa carrera en el fútbol del Interior: debutó en Atlético Tucumán en 2008 y luego tuvo pasos por Racing de Córdoba, Central Norte de Salta, San Jorge de Tucumán, Juventud Antoniana, Cipolletti, Unión Aconquija, entre otros.
LOS NÚMEROS DE RODRIGO HERRERA
Solo Ascenso
Douglas Haig - Argentino (Monte Maíz)
Douglas Haig le ganó a Argentino de Monte Maíz en PergaminoJuventud Antoniana - Gimnasia (Chivilcoy)
Juventud Antoniana y Gimnasia igualaron sin golesAFA
Programación de la final y Tercera Etapa del Federal AVilla Mitre (Bahía Blanca) - Brown (Puerto Madryn)
A pesar de la derrota, la Banda se llevó la clasificaciónAtlético Rafaela - Ciudad de Bolívar
Día, horario y estadio para la final del Torneo Federal AAFA
Los cruces de la Tercera Etapa de la Reválida del Federal A1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12