Federal A | Douglas Haig

Genaro Bonello: “Es un lindo desafío para poder progresar”

El mediocampista que llegó como refuerzo a Douglas Haig dialogó en exclusiva con Solo Ascenso: “Cuando surgió la posibilidad no lo dudé ni un segundo”.

Publicada: 08/03/2021 23:04:14

Lecturas: 1230

Douglas Haig comenzó con el proceso de rearmar su equipo para el Torneo Federal A. En vistas a ello llegan los primeros refuerzos. Uno de ellos es Genaro Bonello que dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Antes de venir acá estuve jugando los últimos dos años en el ascenso español en la Cultural y Deportiva Leonesa primero y después en el Burgos y por una cuestión de la pandemia decidí volverme para Argentina a continuar la carrera acá y gracias a Dios pude encontrar la posibilidad de Douglas y obviamente no lo dudé ni un segundo”, manifestó el volante.

Al permanecer varios años en el Viejo Continente, Bonello comenzó el proceso de adaptación al fútbol argentino: “Sinceramente no conozco mucho, pero de a poco voy conociendo todo más en profundidad. Me encontré con un club y cuerpo técnico excelente”.

“Me incliné por Douglas por lo que es el club y la categoría. No jugué en el Federal A y la verdad me parece una categoría super interesante y un desafío para poder progresar”, completó.

Por último, le dejó un mensaje para los hinchas del Fogonero: “Desde mi lugar siempre voy a trabajar y dar el máximo en todo, desde los entrenamientos hasta los partidos. Siempre voy a estar a disposición para lo que necesite el equipo y el cuerpo técnico”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas