
Kimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del paísPublicada: 07/11/2019 08:09:24
Lecturas: 4825
Luego de la buena victoria ante el líder Boca Unidos de Corrientes por 3-0, el plantel de Sarmiento de Resistencia regresó a los entrenamientos comandados por el entrenador Adrián Tosetto.
No será un partido más para el Decano el del próximo fin de semana, ya que se medirá ante Chaco For Ever, en lo que será una nueva edición del clásico de la provincia en el Federal A.
En cuanto al equipo, el delantero Sebastián Parera presenta una sobrecarga muscular en uno de sus aductores, por lo que no se entrenó con normalidad durante esta semana y fue preservado.
De todas formas, habrá tiempo para su recuperación ya que el clásico ante For Ever será el próximo lunes, y el entrenador Adrián Tosetto realizará la práctica formal de fútbol este jueves.
Solo Ascenso
Kimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del paísBoca Unidos - Juventud Antoniana
El Aurirrojo y el Santo empataron en una lluvia de golesMitre (Posadas) - Sol de América (Formosa)
En Posadas, el Auriazul y el Solense acabaron igualadosCipolletti - Germinal de Rawson
El Albinegro lo dio vuelta sobre el final frente a GerminalIndependiente de Chivilcoy - Sportivo Las Parejas
En Chivilcoy, el Rojo se impuso ante el Lobo de Las ParejasBrown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown ganó en el Conti y se aleja del fondo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12