Federal A | Douglas Haig

Rodrigo Torres: “Estamos trabajando para levantar el nivel”

El lateral de Douglas Haig habló con Solo Ascenso sobre el desempeño del equipo en el Federal, que aún no ganó en el estadio Miguel Morales.

Publicada: 17/06/2021 14:23:26

Lecturas: 575

Douglas no comenzó el torneo de la mejor manera y aspira a conseguir una victoria para salir de los últimos puestos de la tabla. En diálogo exclusivo con Solo Ascenso, Rodrigo Torres analizó el presente.

Sobre el último partido contra Gimnasia y Tiro, comentó: “Nos encontramos con un gol en contra tempranero. No fue un buen partido, intentamos pero no convertimos las situaciones que tuvimos. Al encontrarnos en desventaja se nos volvió todo en contra”.

En cuanto a la semana de trabajo, Torres afirmó: “El equipo está bien, entrenamos muchísimo para poder corregir muchas cosas, entre ellas la segunda pelota que es importante en esta categoría. Tenemos que poder controlar el mediocampo y a partir de ahí corregir movimientos de presión”.

Douglas enfrentará a Sarmiento de Resistencia este sábado y buscará un nuevo triunfo como visitante: “Cada vez que salimos de casa trajimos lo que buscamos. Estamos trabajando para poder levantar, sumar de a tres. Tenemos un partido difícil, pero al tener un buen campo ellos hacen que podamos proponer”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas