San Martín de Mendoza
“Aprendimos de errores y hoy somos un equipo mejor”Publicada: 25/06/2026 18:23:40
Lecturas: 132
El sábado pasado, Sportivo Belgrano igualó 0-0 ante Douglas Haig en Pergamino y logró mantener el liderazgo en la Zona 1 con 25 puntos. Luego del encuentro, Mariano Gancedo fue entrevistado en exclusiva por Solo Ascenso .
“Es un punto importantísimo ya que es un rival directo de la zona y nos sirvió para seguir en el primer puesto. Ahora a jugarnos todo contra El Linqueño” contestó el defensor a la hora de evaluar el último partido.
Al ser consultado por el rendimiento colectivo, el futbolista destacó: “Lo más importante del presente del equipo es el grupo que se formó, estamos todos comprometidos. Estamos pasando por muchas lesiones, pero todos a los que les toca entrar lo hacen de igual o mejor manera, así que eso es muy importante. Hay que seguir por este camino, paso a paso".
Respecto al siguiente compromiso de la Verde, analizó: “Sabemos que es un equipo fuerte como todos los de la categoría y en una cancha dura, pero nosotros vamos a ir a hacer lo nuestro, convencidos como siempre. Sabemos que va a ser un partido largo y tenemos que estar comprometidos los 90 minutos”.
El próximo fin de semana, por la fecha 15 del Torneo Federal A, el elenco de San Francisco visitará a El Linqueño en el estadio Leonardo Costa en busca de sumar una victoria que lo deposite a un paso de la clasificación.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
San Martín de Mendoza
“Aprendimos de errores y hoy somos un equipo mejor”
San Martín de Mendoza
Dos incorporaciones se suman a San Martín de Mendoza
Juventud Unida Univ. de San Luis
Dos jugadores volvieron a Juventud Unida de San Luis
Gimnasia (Chivilcoy) - Atenas de Río Cuarto
Ezequiel Morales es refuerzo de Gimnasia de Chivilcoy
El Linqueño
El Linqueño sumó dos refuerzos buscando salir del fondo
Germinal de Rawson - San Martín de Formosa
Un volante deja Formosa para volver a jugar en Germinal
Palavecino llega a Sportivo Belgrano desde Costa Brava
Sportivo Belgrano le ganó a Defensores y alcanzó la cima
Sportivo Belgrano extendió su racha positiva ante Gimnasia
Sportivo Belgrano ratificó a su cuerpo técnico interino
Sportivo Belgrano ganó en San Francisco y está tercero
Sportivo Belgrano dejó escapar dos puntos ante El Linqueño
1
Del Torneo Federal A a la Liga Profesional sin escalas
2
Ramón Lentini cambia de equipo en el Torneo Federal A
3
San Martín se quedó con el clásico ante Huracán Las Heras
4
Alvarado le ganó a Círculo Deportivo y alcanzó la cima
5
Villa Mitre se llevó tres puntos vitales ante Santamarina
6
“Salimos más cortos y ganamos mucho la segunda pelota"
7
Sportivo Las Parejas dejó sin Invicto a Gimnasia y Esgrima
8
San Martín goleó a Sarmiento y escaló al primer lugar
9
Igualdad en cero entre Douglas Haig y Sportivo Belgrano
10
Cipolletti le ganó a Deportivo Rincón en el final y es líder
11
Juventud Unida y FADEP empataron sin goles en San Luis
12
Dos incorporaciones se suman a San Martín de Mendoza