Federal A | Douglas Haig

Buscará recuperar puntos en su excursión a Gualeguaychú

Este miércoles, como visitante, Douglas Haig visitará a Juventud Unida de Gualeguaychú con el objetivo de ganar y recuperar los puntos perdidos, en casa, el fin de semana.

Publicada: 23/08/2022 22:02:43

Lecturas: 808

Este miércoles, por la vigésima sexta fecha del torneo de la Primera Nacional, Douglas Haig enfrentará a Juventud Unida de Gualeguaychú desde las 14.30 horas y con el arbitraje de Jonathan Correa.

El equipo dirigido por Gabriel Nasta viene de empatar 1-1, como local, frente a Boca Unidos. A pesar de esto, el Fogonero sigue en puestos de clasificación. Por lo tanto, fuera de Pergamino, intentará continuar con la suma de puntos y, en lo posible, recuperar los que perdió ante su gente.

Para este compromiso, el entrenador del Rojinegro no confirmó qué formación pondrá en cancha, aunque no se descarta que, como en los primeros minutos del complemento frente a Boca Unidos, ingrese Rodrigo Caballuci.

En consecuencia, la probable formación de Douglas Haig sería: Juan Ignacio Carrera; Nahuel Gómez, Lucas López, Raúl Albornoz, Mariano Mauri; Álvaro De Gaetani, Santiago Galluci Otero, Robertino Seratto, Caballuci; Pablo Mazza y Favio Cabral.

El resto de los futbolistas que viajaron, son: Lucas Álvarez, Nahuel Valenzuela, Franco Moreno, Lucas Borba, César Pereyra, Nicolás Johansen y Juan Cruz Villagra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas