
Central Norte (Salta)
Central Norte ganó y sigue firme en la pelea por el ReducidoPublicada: 22/07/2025 10:35:50
Lecturas: 3890
El domingo 3 de agosto, Nueva Chicago y Almirante Brown se enfrentarán en un nuevo clásico. Será en Mataderos y se jugará desde las 15.00, en caso de no haber modificaciones. El martes previo, de seguir la lógica, se conocerá el árbitro.
La información fue confirmada por la Asociación del Fútbol Argentino en las últimas horas, cuando se dio a conocer la probable programación de la fecha 25 del campeonato de la Primera Nacional.
En la fecha previa, La Fragata deberá visitar a Chaco For Ever, tras ganarle a Mitre. Mientras que el Torito también jugará como visitante. En su caso, frente a Estudiantes de Río IV. Viene de igualar sin goles ante Chaco For Ever.
En este 2025, Almirante Brown y Nueva Chicago ya jugaron en Isidro Casanova. Fue el 28 de mayo, en el marco de la fecha 8 de la Zona B. El encuentro terminó empatado 0-0 y con dos expulsados: Santiago Gauna en el local y Ramón Villalba en la visita.
Ahora será momento que dos de los equipos más populares del Ascenso se midan en Mataderos. El Verdinegro, con el objetivo de seguir en la pelea por jugar el Reducido. Mientras que el Mirasol buscará dar el golpe tras romper una mala racha que le dio alivio en la zona baja.
Solo Ascenso
Central Norte (Salta)
Central Norte ganó y sigue firme en la pelea por el ReducidoRacing de Córdoba
La Academia visita al líder en busca de otra victoriaMitre (Santiago)
El Aurinegro cayó con Central Norte y se aleja del ReducidoAgropecuario
En un partidazo, el Sojero no pudo contra el CADUColón
Colón cayó como local y no pudo acercarse al ReducidoAlmirante Brown
La Fragata volvió con las manos vacías de su visita al Negro1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12