Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay) | Sportivo Las Parejas

Dos Lobos y un Colectivero por un puesto en los Play Off

A la espera de la última fecha del torneo, queda un lugar en los Play Off en la Zona Norte. Será para Sportivo Las Parejas, Gimnasia de Concepción del Uruguay o Crucero.

Publicada: 10/10/2022 13:37:44

Lecturas: 1325

A la fase regular del Torneo Federal A solamente le está restando la última jornada, por lo que luego de 33 fechas todo parece encaminado y definido, con 7 de los 8 equipos ya clasificados a los Play Off.

Un lugar para tres es lo que queda en competencia, en un final apasionante que se terminará de definir en la última fecha. Sportivo Las Parejas, Gimnasia de Concepción del Uruguay o Crucero Del Norte.

El Lobo de Las Parejas con 43 unidades es el que parte en punta y con más chances de mantener ese octavo puesto que actualmente le pertenece. Es el único que depende de sí mismo y ganando en su juego en Entre Ríos ante el descendido Juventud Unida de Gualeguaychú le alcanza para clasificar. El empate o la derrota lo manda a depender de otros resultados.

Con 41 puntos y obligado a ganarle a Atlético Paraná y que Las Parejas no gane está Gimnasia de Concepción del Uruguay, que viene de caer en Salta ante Gimnasia y Tiro pero todavía mantiene chances concretas de poder llegar a los Play Off.

Como último y a la espera de un milagro está Crucero Del Norte. El conjunto de Dechat que viene de ganarle a Juventud Antoniana tiene 40 puntos y necesita golear de forma histórica en Corrientes a Boca Unidos y esperar una serie de resultados, cerca de lo imposible, para poder acceder a la siguiente instancia.

Una posibilidad de igualdad en puntos puede ocurrir en caso de que Sportivo Las Parejas empate y el Lobo de Entre Ríos gane. En ese caso, ambos con 44 unidades, pasará a tomar un papel importante la diferencia de gol donde los de Santa Fe mantienen una ventaja sobre los entrerrianos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas