Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

Duelo de equipos de Entre Ríos en la mañana de Gualeguaychú

En el inicio de una nueva fecha del Federal A, Gimnasia de Concepción del Uruguay visitará a Juventud Unida de Gualeguaychú bien temprano en la mañana de domingo.

Publicada: 30/07/2022 21:15:03

Lecturas: 940

Un buen presente en la competencia es el que atraviesa Gimnasia de Concepción del Uruguay hasta el momento, que viene de ganarle a Boca Unidos de Corrientes y está en la pelea de puestos de clasificación.

El Lobo sabe que la categoría no le permite relajarse, por eso deberá sumar en su visita a Gualeguaychú ante Juventud Unida, en el duelo de equipos de Entre Ríos que ofrece este fin de semana de Federal A.

En el marco de la fecha 22 dentro de la Zona Norte del campeonato, el Lobo visitará al Decano este domingo a partir de las 11.00 de la mañana, en un juego que contará con el arbitraje de Matías Billione.

La probable formación de Gimnasia de Concepción del Uruguay está compuesta por: Brian Bustos; Leonel López, Tomás Rossi, Cristian Romero Giraud y Rafael Ríos; Francisco De Souza, Daniel Carrasco, Marcelo Benítez y Enzo Oviedo; Javier Sotto y Agustín García.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas