Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

Duelo de Lobos en la provincia de Santa Fe por el Federal A

El Lobo de Entre Ríos visitará al Lobo de Las Parejas este sábado en uno de los adelantos del Torneo Federal A. Gimnasia quiere extender su buen momento en el torneo.

Publicada: 08/07/2022 15:28:57

Lecturas: 893

Tres victorias y un empate marcan las estadísticas de los últimos cuatro juegos de Gimnasia de Concepción del Uruguay, que parece haber encontrado el rumbo en la competencia y espera seguir creciendo.
El Lobo de Entre Ríos busca recuperar terreno en la tabla de posiciones, y una buena ocasión para sumar tendrá este fin de semana cuando se enfrente ante Sportivo Las Parejas en la provincia de Santa Fe.
Duelo de Lobos por la fecha 18 de la Zona Norte del Torneo Federal A, cuando el de Entre Ríos visite al de Las Parejas este sábado desde las 15.00 horas y con el arbitraje del señor Fernando Marcos.
La probable formación de Gimnasia de Concepción del Uruguay está compuesta por: Brian Bustos; Leonel López, Cristian Romero, Tomás Rossi, Rafael Ríos; Francisco De Souza, Marcelo Benítez, Daniel Carrasco, Enzo Oviedo; Agustín García y Fabricio Lovotti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas