Federal A | Douglas Haig

El Fogonero estuvo a la altura y cayó en los penales

Con la primera fase de la Copa Argentina en juego, Douglas Haig se midió ante Rosario Central. Luego de haber empatado por 1-1, fue derrota por 4-3 en la tanda decisiva.

Publicada: 14/03/2024 23:26:19

Lecturas: 646

En el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina, Douglas Haig disputó su primer partido de la temporada. En una parada difícil los de Pergamino debían medirse ante Rosario Central, el último campeón de la Copa de la Liga Profesional.

Tobías Cervera, joven delantero del Canalla, fue el encargado de abrir la cuenta antes de los 20 minutos de la primera etapa. Posteriormente, el recientemente llegado Franco Olego estampó el empate, marcando su primer tanto con el Fogonero.

En el complemento, Rosario Central tuvo una superioridad en el juego, pero en la agonía el elenco de Pergamino estuvo cerca de marcar el gol del triunfo mediante Olego, pero el delantero se encontró con un gran achique del arquero rival.

Tras el pitazo, las acciones debieron definirse desde los doce pasos. Allí, el elenco rosarino fue superior y se impuso por 4-3. Al igual que en las dos finales por el ascenso del pasado año, los penales le quitaron la ilusión a Douglas Haig.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas