Federal A | Douglas Haig

El Fogonero iría a buscar el ansiado ascenso sin cambios

Este domingo, Douglas Haig se mide ante Gimnasia y Tiro en La Rioja en busca de conseguir el único ascenso directo que la categoría otorga hacia la Primera Nacional.

Publicada: 02/12/2023 22:22:49

Lecturas: 3707

El pasado fin de semana, Douglas Haig venció 2-1 a Ciudad Bolívar con remontada incluida y se clasificó a la final del Federal A. Allí, se verá las caras con Gimnasia y Tiro en busca de conseguir el único ascenso directo a la Primera Nacional que otorga la categoría.

El duelo entre el Fogonero y el Albo será desde las 20 de este domingo en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna de La Rioja. El árbitro encargado de dirigir la final del Federal A será el colegiado Bruno Amiconi.

El plantel de Douglas llegó durante la mañana del viernes a La Rioja, tras viajar durante toda la noche y quedó concentrado hasta la hora del partido. El director técnico del Fogonero, Gustavo Raggio (foto), no anunció ningún cambio y se presume que repetirá el equipo que ganó las semifinales.

Ante esto, el equipo del Fogonero para medirse ante Gimnasia y Tiro es: Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Lucas López, Agustín Osinaga, Mariano Mauri; Tomás González, Brian Meza, Juan Pablo Miño, Rodrigo Caballucci; Mauricio Tévez y Nicolás Johansen.

El resto de los convocados son Braian Beiro, Lucas Borba, Agustín Pezzi, Ezequiel Ávila, Emmanuel Córdoba, Conrado Ferreyra, Joaquín Petino, Martín Gómez, Braian Aita, Nicolás Trecco, Pablo Mazza y Mauro Siergiejuk.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas